Compartir

La noche de este miércoles fue asesinado de un disparo un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en San Antonio de Los Altos, estado Miranda.

La información fue ofrecida por el diputado del bloque de la Patria a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando de Venezolana de Televisión.

El Defensor del Pueblo, Tareck Wiliam Saab, a través de su cuenta en Twitter, detalló que el hecho se produjo en el sector Los Castores de la localidad mirandina.

Indicó que el sargento fue identificado como San Clemente Barrios Neomar, quien fue víctima de un francotirador en medio de actos terroristas que se producían en el municipio Los Salias y agregó que el Coronel Juan Carlos Arias fue herido de bala durante los mismos acontecimientos.

“La Defensoría del Pueblo condena estos actos homicidas y solicita apertura de una investigación que esclarezca los hechos y sancione a los culpables”, señaló el Defensor.

Cabello garantizó que el Estado buscará al responsable del crimen. “Tenga la seguridad que lo vamos a encontrar así se esconda debajo de las piedras, va a haber justicia”, aseguró.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para Defensa, Vladimir Padrino López, repudió y lamentó, en nombre de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) la muerte de Niumar Sanclemente, Carlos Moreno y Paola Ramírez; venezolanos víctimas de intolerancia y odio.

A través de la red social escribió: Son varios los GNB que han sido impactados por armas de fuego en últimos dias. Está escalando el conflicto? ¿Quiénes nos llevan a la Muerte?

 

Diálogos de paz

Fotografía la Paz

La Mancheta

Informes especiales

Contáctanos

Agencia Bolivariana de Prensa
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Clave Pública GPG

JSN Boot template designed by JoomlaShine.com